Policiales Paraná

Con sus ladridos, perro alertó a su dueña sobre el incendio de la casa

El animal dormía en el lavadero y comenzó a ladrar ante la presencia de las llamas que se expandían por la casa. Al parecer todo fue producto de un cortocircuito. El fuego afectó seriamente el comedor, el baño y la cocina.
En la madrugada de este viernes, los ladrillos del perro que dormía en el lavadero, despertaron a María Rosa Ayala. Cuando salió para ver qué sucedía se encontró con parte de su casa envuelta en llamas.

De inmediato llamaron al 911 para que alertara a los bomberos que llegaron hasta la vivienda de calle Simón Bolívar 817 "unos 20 minutos después".
"Cuando salimos a mirar por qué el perro ladraba, vemos que se estaba prendiendo fuego todo", dijo María Rosa a Elonce TV. Y al dar cuenta del daño provocado por las llamas señaló que "se quemó la heladera que había comprado hace dos años y otras dos que había para arreglar, todo el baño, la cocina y el comedor, se perdió todo, hasta bicicletas y una pileta pelopincho que guardaba en una caja".
Consultada sobre qué ocasionó el siniestro, la mujer, que tiene trabajo como cocinera, señaló que "según la policía fue un cortocircuito".

En la vivienda de calle Simón Bolívar vive, además de María Rosa, otra mujer y un niño de 6 años.
"Estoy esperando que Enersa me de una mano para no pasar la noche sin luz y necesitaría una heladera hasta que pueda comprar otra", dijo finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS