Policiales Terminó detenido y denunciado

Ebrio y violento: Amenazó con lesionar a "machetazos" a su esposa e hijos

Un hombre de 37 años y en estado de ebriedad, fue detenido en Concordia, luego de discutir con su esposa y amenazar con lesionarla munido de un machete y en presencia de sus cinco hijos, quienes también fueron amenazados.
Ocurrió en los primeros minutos de este viernes, en la zona de Frigorífico Yuquerí del departamento Concordia. El hombre estaba alcoholizado y todo se precipitó tras discutir con su esposa, en presencia de sus cinco hijos.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la dramática situación tuvo lugar en una vivienda de calle Los Alelíes y cortada Malvinas, en la zona de Frigorífico Yuquerí.
Allí, un hombre de 37 años, luego de discutir con su esposa y alcoholizado, amenazó con lesionarla agarrando un machete. Incluso, la amenaza física también fue dirigida a sus cinco hijos presentes. Afortunadamente, la mujer y los chicos pudieron abandonar la finca a tiempo.
Al momento de actuar, los policías debieron trabajar más de la cuenta, ya que el hombre ofreció resistencia.
El fiscal interviniente ordenó su detención y fue alojado en la sección Alcaidía, a disposición de la Justicia. Por su parte, la esposa radicó la denuncia y posteriormente regresó al hogar, con sus hijos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS