Policiales Concordia

Motociclista que chocó contra un poste ingresó en un cuadro "irreversible"

El joven de 20 años tiene "muerte cerebral" y su estado es "irreversible". Había impactado contra un poste de alumbrado público, en la madrugada del pasado domingo en Concordia.
Desde la tarde de este jueves, Ignacio Sambrana, de 20 años, presenta un cuadro irreversible y su estado es crítico. Tal es lo extremo del caso, que se mencionó que está "con muerte cerebral".

Vale recordar que el joven había ingresado al hospital Masvernat de Concordia con un politraumatismo severo, producto de impactar contra un poste de alumbrado público en la madrugada del domingo pasado, por lo que terminó con lesiones en cráneo, masiso facial y contusión abdominal. El lugar del accidente fue en inmediaciones de calles Chajarí y Augusto Niez.

Sambrana permaneció todos estos días en Terapia Intensiva del nosocomio, con asistencia respiratoria mecánica y coma inducido, señala Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS