Policiales Se suman detalles a la investigación

Concordienses desaparecidos: el rastro se pierde cerca de Santo Tomé

La justicia correntina continúa con la investigación para "desentrañar" que pasó con los concordienses Cesar Andrés Miño y Sergio Andrés Quintana, que el 20 de septiembre salieron rumbo a Encarnación y nunca se supo de ellos.
El doctor Francisco Ramos, fiscal de los tribunales de Santo Tomé (Corrientes), remarcó que "la investigación sigue y estamos siguiendo una línea de investigación para tratar de desentrañar esto".

Si bien todavía no se dio con el paradero de los concordienses, Ramos señaló que "estamos sospechando que hay un punto donde se pierde el rastro de esta gente en una localidad próxima a Santo Tomé, pero tenemos que reforzar con la investigación". Asimismo, remarcó lo que ya había manifestado en otras oportunidades, que "la sospecha que tenemos, es que el móvil fue el robo; que probablemente pudo haber un entregador y que participaron varias personas".

El fiscal correntino indicó que "esos son los aspectos que manejamos a efectos de seguir la investigación y lograr que fué de estas personas".
Pericias determinantes

En cuanto a los resultados de las pericias realizadas a la camioneta incendiada, Ramos destacó a Diario Río Uruguay que "lo único contundente que se determinó fue que le sacaron el motor, el tren delantero, el tren trasero y algunos otros elementos y después se le desmontó la patente para que no se le pueda identificar y se le incineró".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS