Policiales Paraná

Joven se cortó "accidentalmente" con un vidrio tras discutir con su pareja

Una joven de 18 años fue atendida en el hospital San Martín por lesiones en los brazos. En el nosocomio reveló que eras ser agredida por su novio, se produjo accidentalmente los cortes con los vidrios de una ventana.
Una mujer fue atendida en el hospital San Martín y aseguró que se produjo "accidentalmente" cortes en los brazos con los vidrios de una ventana al ser agredida por su novio.

Personal de la comisaría octava intervino en el incidente para establecer la veracidad de sus dichos y aclarar si los cortes profundos en los brazos fue producto de una situación accidental o bien de la reacción violenta de la pareja.

La joven de 18 años admitió que se encontraba en la casa de su novio en calle Dugratti y Mantegazza. El muchacho de 19 años se enojó y discutieron, incluso la amenazó. En ese momento ella comenzó a juntar su ropa para retirarse del hogar, y por un accidente intentó sacar un calzado por una ventana, por lo que terminó con importantes cortes en los dos brazos.

En un principio fue trasladada al hospital San Roque, pero por las características de las lesiones fue derivada al hospital San Martín. Allí fue asistida de las heridas cortantes en los brazos, siendo de entre cinco y siete centímetros de largo. Por ello fue suturada e internada en observación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS