Policiales Volvieron los tiroteos

Un joven "perdió un ojo" tras balaceras en Villa 351

El saldo de la feroz balacera ocurrida el miércoles en Villa 351, fue de dos personas lesionadas. Uno de los jóvenes resultó "con la pérdida de un ojo", dijo la madre del muchacho a Elonce TV. El otro, sufrió un disparo e
Tal como adelantaba Elonce.com en los primeros minutos de la jornada de este jueves, dos fueron los lesionados tras el enfrentamiento entre familias, en Villa 351.

Producto de los hechos violentos que acontecieron en la noche de ayer miércoles, el joven Hernán José Ledesma, resultó lesionado de un disparo en el rostro. La mamá del joven, Sandra Mendoza, dijo a Elonce TV que su hijo "perdió el ojo derecho". Este viernes será sometido a una cirugía. Permanece internado en el piso 3 (sala de Neurología) del Hospital San Martín.

En tanto, el otro de los heridos, Juan Carlos Sotelo, que resultó con un disparo en el glúteo, quedó hospitalizado en el segundo piso del nosocomio.
Esto fue el saldo de la feroz balacera que se desató anoche en esa zona de Paraná, con fuerte intervención policial.

Por otro lado, según indicó Reporte 100. 7, en la noche de este jueves, hubo nuevas balaceras en la álgida zona de la ciudad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS