Policiales Este jueves

Solo padecieron golpes luego de volcar y terminar en un arroyo en zona de Ibicuy

Un auto dio varios tumbos al caer al costado de la ruta provincial 45, en cercanías de Ibicuy. En el vehículo viajaban hacia Buenos Aires un matrimonio y su hijo del Paraguay que sufrió golpes y magullones que no serían de gravedad.
Aproximadamente a las 17:40 de este jueves se produjo un accidente en la ruta provincial 45, de ripio, a poco de llegar a la ruta 12, kilómetro 141. Por motivos que se investigan, un auto volcó y los ocupantes solo sufrieron algunas lesiones que no serían graves.

Un automóvil marca Renault Sandero Stepway, perdió el control y volcó hasta quedar muy dañado al costado de la ruta. El rodado despistó y quedó en un arroyo ubicado al costado de la ruta 45.
El vehículo era conducido por Crecencio Rivero Sosa, de 49 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Viajaba junto a María Magdalena Pepeliro y Genaro Robles.
Personal del puesto caminero Brazo Largo y de bomberos de Ceibas, asistió a los lesionados tras el despiste violento. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados para un mejor control a la sala de primeros auxilios de la localidad de Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS