Policiales Se reunía con la Policía

Se suma a la investigación por la desaparición de Benvenuto el fiscal Telenta

El Fiscal Ignacio Telenta confirmó a Elonce TV que se sumó en la tarde de este jueves, a la investigación por la desaparición de Benvenuto. Se interiorizaba en las últimas horas sobre la causa.
El Fiscal Ignacio Telenta se reunió en la tarde de este jueves, en la Jefatura Departamental de Policía con la plana mayor de la fuerza y todos los integrantes de Investigaciones, para interiorizarse de la causa por la desaparición de Omar Benvenuto.

Ante la consulta de Elonce TV, Telenta confirmó: "Soy el fiscal que se incorpora a la investigación". Dijo que el Fiscal Agustín Gianini, que entendió hasta el momento en la causa por la desaparición del empresario, "seguirá trabajando en el caso".
Hoy al mediodía, y en el marco de la investigación, el abogado Sebastián Erro presentó un escrito ante la jueza de garantías Alejandra Gómez, para poder acceder al registro de llamadas donde constarían los intercambios de llamados entre los hermanos Erro y Hugo Lesca, considerados determinantes para los allanamientos y secuestros del fin de semana último.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS