Policiales Inseguridad en Córdoba

Impactantes videos de violento asalto comando a un comerciante

El hecho se registró en junio, pero la víctima compartió las imágenes en los últimos días para denunciar el proceder de la Policía. "La Policía me dijo que no hiciéramos público esto ", contó. Los sujetos estaban vestidos de Policías.
Un pollero de Villa Libertador, en Córdoba, Cristian Casus, compartió imágenes de un violento robo que sufrió a manos de delincuentes vestidos de policías.
Casus denunció en diálogo con Cadena 3 que las filmaciones corresponden a junio pasado pero decidió publicarlas ahora para denunciar el proceder de la Policía.
"La Policía me dijo que no hiciéramos público esto, que no nos metiéramos en el trabajo de ellos", señaló.
En las imágenes publicadas por el periódico La Décima se ve "a uno con un chaleco de la Policía (de Córdoba)".
El pollero recordó: "Entraron a mi casa cuando yo salía a trabajar a las 5 de la mañana y cuando volví mi casa era un desastre. Había sangre por todos lados".
Indicó que los ladrones "eran muy agresivos": "Empezaron a pegarle a mi nena".
Tras el asalto que sufrió un carnicero de Villa El Libertador, el pollero confesó: "Difundimos esto porque tenemos miedo por lo que pasó en la carnicería".
Aseguró que duerme con los monitores de las cámaras de seguridad encendidos: "Vemos más eso que la televisión".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS