Policiales Raid delictivo

Ladrón con frondoso prontuario cometió dos violentos asaltos en Paraná

En primer lugar ingresó a una casa y mantuvo cautivas, bajo amenazas, a dos mujeres. Del lugar se llevó dos celulares. Luego intentó sustraerle la mochila y la bicicleta a un hombre, se confirmó a Elonce TV. Fue detenido.
Un violento robo se produjo en Barrio 120° viviendas de la capital entrerriana. Un malviviente privó de la libertad y robó dos celulares una vecina de dicho barrio, la cual se encontraba en su casa junto a su hijo.

El subjefe de la Comisaría 12, Abel Borges, relató a Elonce TV que el malviviente "habría entrado por una puerta que estaba abierta. Al encontrar a dos femeninas en el lugar las amedrentó, amenazándolas para que no se movieran y empezó a revisar el domicilio. Al no tener nada pudo manotear los celulares y salió corriendo".
El funcionario ratificó que el ladrón "no alcanzó a maniatarlas". Tras señalar que "en esta zona no son comunes estos hechos", dijo que "aparentemente pensaba que no había nadie y al encontrarse con las mujeres las mantuvo en el lugar".

Continuando con su raid delictivo, el malhechor, que cuenta con un frondoso prontuario, intentó sustraerle una mochila y la bicicleta a un hombre de 57 años de edad en la zona de Calles López Jordán y Hoffamn. En este caso, la situación fue observada por uniformados, que lograron detener al malviviente, el cual fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS