Policiales El caso arrancó en 2002

Detuvieron a la falsa médica Giselle Rímolo y la llevaron a clínica psiquiátrica

Quedó detenida luego de que el Tribunal desestimara un último recurso de "queja" presentado por su defensa. Estará presa por hurto, estafa, defraudación, ejercicio de la medicina con promesa de curación y falsificación de documentos.
Giselle Rímolo, la ex novia de Silvio Soldán, fue trasladada esta tarde, en calidad de detenida, desde su domicilio en la localidad bonaerense de Don Torcuato hasta una clínica psiquiátrica donde se esperará su recuperación antes de ser llevada a la Unidad Judicial 28 para cumplir allí una condena a 9 años de prisión.

Según lo que informó TN estará presa durante nueve años por estafa, hurto, tráfico de mercaderías peligrosas para la salud, ejercicio de la medicina con promesa de curación, defraudación por contrato simulado y falsificación documento privado.

Hoy la Policía Científica llegó a su casa de Las Casuarinas 69, de Don Torcuato. Eran las tres de la tarde. Rímolo se encontraba en su cama. "Estamos pidiendo que por el grave cuadro de salud cumpla con su detención en su domicilio y con pulsera electrónica", informó en ese momento su abogado Roberto Schlagel. "Ella está internada en su domicilio con asistencia terapéutica permanente", aclaró.

El caso de Rímolo arrancó en el 2002 cuando Telenoche Investiga descubrió que atendía pacientes sin tener título médico. En ese momento ella obtuvo la excarcelación bajo fianza. Soldán también fue preso pero luego fue sobreseído.

Rímolo fue acusada además de ser la causante de la muerte de Lilian Díaz, de 41 años. Esta mujer murió en el 2001 luego de tomar por cinco meses pastillas y gotas recetadas por Giselle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS