Policiales En predio de la Sociedad Rural

Inauguraron una brigada de Delitos Rurales en La Paz: Está sobre Ruta 12

Con la presencia de las máximas autoridades policiales de la provincia, quedó formalmente inaugurada la Brigada La Paz de Delitos Rurales, ubicada sobre Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 602 en predio de la Sociedad Rural.
El Jefe de Policía de Provincia, comisario general Gustavo Maslein, junto al Director de Prevención de Delitos Rurales, comisario general Claudio Mendieta, sub Director comisario mayor Fabián Blanco, Jefe y sub Jefe Departamental La Paz, responsables de las distintas fuerzas de seguridad, Gendarmería, Prefectura, y con concurrencia de productores y público en general, se llevó a cabo un acto, en el que quedó formalmente inaugurada la dependencia donde funcionará la Brigada La Paz.
La flamante dependencia inaugurada ayer está ubicada sobre Ruta Nacional 12, kilómetro 602, en el predio de la Sociedad Rural La Paz.
De parte de las máximas autoridades se destacó los resultados obtenidos por el personal de esta nueva Brigada, en pos de seguir previniendo y combatiendo el delito en zona rural.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS