Policiales Ninguno frenó

Autos chocaron en una esquina y dos mujeres fueron hospitalizadas

"Por lo que se ve colisionaron justo en la intersección. Uno no dio paso al otro", indicó a Elonce TV el subjefe de Comisaría Primera. Las heridas de las mujeres no revestían gravedad. Un niño resultó ileso.
Un Ford Ka y un VW Surán chocaron este miércoles a la mañana en la intersección de calles Sebastián Vásquez y Libertad de la capital entrerriana. Producto del violento impacto, dos mujeres fueron trasladadas al hospital San Martín para recibir atención médica.

Al respecto, el subjefe de Comisaría Primera, Roberto Rodríguez, informó a Elonce TV que el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 9. Precisó que las lesionadas no revestirían gravedad.
Acerca de los pormenores del siniestro, precisó que "en el Ford Ka se conducía una femenina, por calle Libertad. Por Sebastián Vásquez iba el Surán, en que se trasladaban tres mayores, dos de los mismos mujeres, y un menor de tres años".

"Por lo que se ve colisionaron justo en la intersección. Uno no dio paso al otro. Gracias a Dios las mujeres que fueron llevadas al hospital sólo padecieron golpes y el niño resultó ileso", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS