Policiales Y una mujer herida

Un muerto tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario - Buenos Aires

Un camionero murió esta mañana tras colisionar contra otro vehículo de gran porte. Los bomberos debieron rescatar a una mujer que quedó atrapada en la cabina con la víctima fatal.
Un fatal accidente se produjo esta mañana cuando chocaron dos camiones en la autopista Rosario - Buenos Aires. El saldo del siniestro vial es un camionero fallecido y una mujer herida.

El accidente se produjo cerca de las 4.45 en el kilómetro 256 de la autopista, en la mano que va hacia Rosario. Las primeras imágenes muestran a un camión que colisionó por detrás a otro, aunque se desconoce por el momento la mecánica del hecho.

Bomberos voluntarios de Fighiera trabajaban esta mañana para tratar de liberar el cuerpo de la víctima fatal y a una mujer de unos 25 años que iba como acompañante. (La Capital)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS