Policiales Daños y pérdidas materiales

Menor manipulaba un encendedor y provocó el incendio de su casa

Un hombre de 37 años pidió auxilio ante el incendio de su vivienda ubicada detrás de un tinglado de la comuna vialense. Según dijo a los bomberos, un niño de 8 años que jugaba con un encendedor provocó el siniestro.
En la tarde de este martes, pasadas las 19.30, una dotación de Bomberos Voluntarios y la policía de Viale, se hicieron presentes en una vivienda de calle Panamá y 2 de Abril, donde se había desatado un incendio.

El propietario de la casa, un hombre de 37 años, fue quien solicitó auxilio y contó a los efectivos que un niño de 8 años que manipulaba un encendedor fue lo que había dado origen al foco ígneo.

Una vez que se lograron apagar las llamas, se pudieron constatar pérdidas materiales de consideración, ya que se quemaron muebles y ropa; mientras que el hombre y el menor no resultaron heridos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS