Policiales Avanza la investigación

Abuelo asesinado en Paraná: Hay dos detenidos e investigan pormenores del hecho

Los dos jóvenes implicados en el crimen de su abuelo, en medio de una confusa situación, se entregaron en la Justicia. Se trata de una chica de 15 años y un joven de 23, según se confirmó a Elonce TV.
Alrededor de las 20 de este martes, se produjo un nuevo crimen en calle Darwin y 1641, de barrio Nueva Ciudad de la capital entrerriana. La víctima es un hombre de unos 70 años, Francisco Antonio Coronel, que según los primeros trascendidos fue ultimado a tiros por sus propios nietos en una confusa situación.

La abogada Corina Beisel confirmó a Elonce TV que pasada la medianoche, los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

La adolescente de 15 años se presentó ante la fiscal de Menores, Viviana Ferreyra y quedó alojada en Minoridad, mientras que su hermano, de 23 años, permanecía detenido en Tribunales.

El hecho

Por motivos que se tratan de establecer, se produjo un altercado entre dos jóvenes. La discusión subió de tono, habrían buscado un arma de fuego y en la disputa, forcejeo y pelea, se les habría escapado un disparo que impactó en el abuelo de unos 70 años. El subdirector de Investigaciones, Ángel Ricle, en diálogo con Elonce TV, indicó que el deceso del hombre, se produjo "por un disparo de arma de fuego. Siempre con la dirección del fiscal en turno, Juan Francisco Malvasio, se está tratando de dilucidar el hecho. Por el momento, se está tomando declaración a testigos, con los datos que está aportando la hija de la víctima".
Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el hombre recibió el impacto de bala en la puerta de su casa y los familiares lo habrían "entrado", tras el hecho, a la vivienda. "Es lo que están aportando los familiares, pero eso se va a dilucidar con las diligencias ordenadas en el lugar, no nos podemos aventurar a ninguna hipótesis", dijo además el funcionario policial.

Coronel vivía en la parte de adelante de la vivienda y sus nietos habitaban una construcción ubicada en el patio posterior.

La víctima fatal falleció por un disparo que "le ingresó a la altura de la cara".

Otro hecho violento en la familia

Según conoció Elonce TV, Francisco Antonio Coronel era abuelo de José Antonio Coronel, un joven de 20 años que fue asesinado en 2015, en la intersección de calles Rondeau y Ambrosetti de la ciudad de Paraná, mientras se trasladaba en su motocicleta. Fue muerto de dos disparos en la zona de la espalda y un tercer impacto en uno de sus brazos. El asesino Elías Exequiel Vera se encuentra cumpliendo una pena de 18 años, por el crimen del joven en 2015, además de otras causas acumuladas. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS