Policiales Fueron apresados en Chaco

Encarcelaron a entrerrianos detenidos con más de 100 kilos de droga

Tres hombres jóvenes quedaron detenidos y alojados en la Unidad Penal N°4 en el marco de la causa antidroga donde Prefectura de nuestra ciudad incautó unos 110 kilos de marihuana en un operativo en Formosa.
Tres hombres jóvenes, quedaron alojados en la UP4 a disposición de la causa por tráfico de drogas, tras comparecer ante el Juez Federal de Concepción del Uruguay.

Su detención fue realizada en el curso de un operativo antinarcóticos en el que se incautaron alrededor 107 kilos de marihuana, el pasado lunes en Chaco.
Se supo que los detenidos son tres hombres de Concepción del Uruguay y otro de nacionalidad paraguaya. Uno de los vecinos de esta ciudad fue liberado, en tanto dos de ellos identificados con las iniciales D.L. y H. D., como así también el paraguayo G, quedaron detenidos a disposición de la causa desde el inicio y ayer por la mañana se los trasladó junto con la droga al Juzgado Federal para la audiencia de imputado, publica el diario La Calle.

La droga era trasladad en un automóvil Volkswagen Gol que fue interceptado por Prefectura. Los cuatro hombres venían desde Formosa hacia Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS