Policiales Colonia Ayuí

Detuvieron a un hombre que está acusado de abuso sexual

El hombre, de 56 años, está implicado en una causa por "abuso sexual gravemente ultrajante, con acceso carnal". Fue trasladado a Alcaidía y quedó a disposición de la Justicia.
La tranquilidad de Colonia Ayuí se vio alterada este martes, cuando un operativo conjunto de la División Investigaciones de la Policía de Concordia y la Comisaría de Ayuí concluyó con la detención de un hombre de 56 años, a quien se sindica como autor del delito de "abuso sexual".

Según informó la Policía de Concordia a ElEntreRíos, la causa judicial es "por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real, con acceso carnal", iniciada el 27 de octubre último, en la Fiscalía a cargo del Dr. Mario Guerrero.

El acusado, de nombre Ramón, fue apresado a las 19:15, en la vía pública, más precisamente en Avenida 9 de Julio y Cortada S/N de Colonia Ayuí. Por orden del Fiscal, fue trasladado a la sección Alcaidía, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS