Policiales Pericias

Desperfecto eléctrico causó incendio en auto de dirigente sindical de Concordia

En principio se pensó que desconocidos lo habían prendido fuego, pero las pericias indicaron que el incendio se generó como consecuencia de una falla eléctrica.
Durante la madrugada de este martes, Bomberos Zapadores apagaron el incendio del automóvil de Andrés Torres, quien se desempeña como Secretario General del Sindicato de la Madera "Unión de Obreros y Empleados de la Industria Maderera de Concordia" USIMRA. El vehículo Renault Fluence estaba estacionado en calle Eva Perón y Santa Fe. Mientras el propietario dormía, comenzó a sonar la alarma y logró ver como el rodado se prendía fuego.

Si bien en principio se pensó que había sido un incendio intencional, las pericias realizadas determinaron que fue accidental: ocurrió a causa de desperfectos eléctricos en la zona de fusilera del habitáculo del motor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS