Policiales Un herido de consideración

Estudiantes de San José despistaron y volcaron en Ruta 26

Un Renault 4 sufrió un despiste y terminó volcando. Se trasladaban en el rodado estudiantes oriundos de San José. Uno de los jóvenes sufrió heridas que requirieron su rápida asistencia e internación.
Este martes por la tarde, en la ciudad de San José, se produjo un accidente de tránsito en el Km 7 de la Ruta 26 en cercanías del lugar conocido como "Lo de Torrant".

Un Renault 4 circulaba de este a oeste y por causas que se tratan de establecer el rodado tuvo un despiste y luego un vuelco terminando su trayectoria en la banquina contraria, en sentido San José ? Colón.

Los ocupantes del auto eran estudiantes sanjosesinos que circulaban desde la ciudad de Colón. Uno de ellos resultó con heridas de consideración. Fue trasladado por la unidad de Rescate Urbano al Hospital sanjosesino.

Los demás jóvenes se encontraban bien y salieron por sus propios medios del vehículo.

Intervinieron en el lugar, dos móviles de Bomberos de San José, Unidad de Rescate Urbano y personal de la Comisaría San José.
Fuente: Infopalmares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS