Policiales Ocurrió en la ciudad de Colón

Fuerte discusión por unas tablas de albañilería terminó con un hombre apuñalado

Un hombre de 34 años fue hospitalizado en Colón tras ser apuñalado por un vecino de 70 años, luego de que discutieran por unas tablas de albañilería. El herido está en terapia intensiva y el agresor fue detenido.
Un hombre de 34 años de edad, llamado Felix y con domicilio en el sur de la ciudad de Colón, ingresó anoche al Hospital San Benjamín con serias heridas provocadas por un arma corto-punzante.
El lesionado fue trasladado por su hermano y fuentes médicas confirmaron que presentaba una puñalada en la región lateral izquierda del tórax. Debido a la gravedad de la lesión, el hombre quedó internado en terapia Intensiva del nosocomio.

Posteriormente, fuentes policiales confirmaron que el hombre había sido agredido en una discusión con un vecino. Según indicaron desde la Jefatura Departamental Colón, se generó una disputa con otro vecino, por unas tablas de albañilería y en la fuerte discusión, ambos hombres se agredieron mutuamente, hasta que Rubén, de 70 años de edad, apuñala a Felix en el tórax.
Tras el hecho, los funcionarios policiales, procedieron a detener al agresor y trasladarlo a la Jefatura Departamental de Policía de Colón. Además, se procedió al secuestro del arma blanca utilizado para la agresión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS