Policiales Buzos rescatan el cuerpo

Camión que cayó al arroyo en Ruta 12: El chofer murió aprisionado en la cabina

El conductor era el único ocupante del camión que cayó al arroyo cuando se dirigía hacia Misiones. El chofer quedó aprisionado en la cabina, que está sumergida dos metros y trabajan con máxima seguridad para rescatar el cuerpo.
Un grave accidente tránsito se produjo esta madrugada en el kilómetro 146 de la Ruta 12, en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos. Un camión chocó contra baranda del puente Sagastume y luego cayó al agua.
Bomberos Voluntarios de Ceibas informaron a Elonce poco después de las 5 que se encuentra restringido al tránsito en las manos rápida de ambos sentidos de circulación en la zona donde ocurrió el hecho.
Los buzos trabajan en el rescate del cuerpo del chofer y en la extracción del camión sumergido. La operación podría demandar hasta este mediodía, por lo que el transito continúa restringido, a la altura del kilómetro 146 de la Ruta 12.
Confirman un fallecido
El titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes confirmó que los buzos especialistas llegados al puente sobre el arroyo Sagastume, han localizado el cuerpo sin vida del conductor del camión que se precipitó a las aguas.
El camión procedía de la provincia de Buenos Aires y se dirigía a Misiones, con una carga de zapatillas para su ensamblado. El conductor fallecido aún no ha sido identificado.
Según contó Paredes, "los buzos están trabajando con los equipos adecuados y lo primero que lograron fue detectar el cuerpo sin vida del conductor del camión, que está sumergido bajo las aguas", afirmó y agregó que "la víctima, que era el único ocupante del rodado, está aprisionada dentro de la cabina, por lo que se están utilizando equipos hidráulicos para lograr rescatar a la persona fallecida", confirmó el titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Tareas de precisión
Paredes explicó a Máxima que "se está haciendo un trabajo de precisión, ya que por cómo quedó sumergido el camión, no va a ser fácil su extracción de las aguas, cuya profundidad en ese lugar es de unos 15 metros. La cabina del camión está sumergida unos dos metros y se debe operar con máxima seguridad".
El titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas expresó que "los trabajos para el rescate del cuerpo y la extracción del camión se prolongarán hasta el mediodía por lo menos, por lo cual el tránsito continuará restringido en ambos sentidos de la ruta 12, a la altura del kilómetro 146 sobre el puente del arroyo Sagastume".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS