Policiales Le robaron dinero y otros elementos

Asaltaron a mano armada a un taxista en Paraná

Sucedió en la zona de calle Newbery y Garrigó. Los delincuentes le sustrajeron al trabajador del volante un celular, el carnet, la tarjeta azul y $600 aproximadamente. La Policía logró detener a los autores y recuperar lo sustraído.
Un taxista de 53 años de edad, quien conducía un automóvil Fiat Uno de "radio taxi", fue asaltado pasada la medianoche en la capital entrerriana. Le sustrajeron un celular, el carnet, la tarjeta azul y $600 aproximadamente.

Pasadas las 01:30 horas de hoy efectivos policiales dependientes de la División 911 detuvieron en calle Newbery pasando Garrigo a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, autores del hecho delictivo.

Tras la aprehensión, recuperaron el celular, unos tickets y llaves, todo esto propiedad del damnificado. Los presuntos delincuentes quedaron alojados en Alcaldía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS