Policiales Villaguay

Intentó agredir a su padre, amenazó con cortarse y terminó detenido

Aprehendieron a un joven de 24 años que intentó agredir a su padre y amenazó con auto-lesionarse con un arma blanca. Lo acusaron de resistencia a la autoridad y amenazas.
Aprehendieron a un joven de 24 años que intentó agredir a su padre y amenazó con auto-lesionarse con un arma blanca; el hecho se registró en el interior de una vivienda de calles Mitre y Castelli, en Villaguay, en la madrugada de este martes.

De acuerdo al parte policial, un hombre de 61 años dio aviso al Comando Radioeléctrico sobre el estado de exaltación en el que se encontraba su hijo, el cual padece de problemas de drogas y alcohol, quien intentó agredirlo y amenazaba con quitarse la vida.

Según se informó, este joven, al advertir la presencia policial, tomó un cuchillo y se encerró en la casa amenazando con auto-lesionarse, quitarse la vida e incluso con matar a los funcionarios policiales.

Se dio aviso al Fiscal en turno quien concurrió inmediatamente al lugar, acompañado del Sub Jefe Departamental y tomó intervención personal del Grupo Especial Villaguay, quienes irrumpieron en el domicilio, redujeron y aprehendieron al joven, el cual se encontraba en estado de exaltación y con un arma blanca en sus manos.

Este joven fue trasladado hacia la Jefatura Departamental en calidad de aprehendido y puesto a disposición de las autoridades judiciales por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y amenazas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS