Policiales Concordia

Atacaron a piedrazos un patrullero mientras detenían a presunto ladrón

Mientras intentaban detener al supuesto malviviente y recuperar los bienes robados, un numeroso grupo de vecinos salió en defensa del ladrón y empezaron a arrojar piedras contra los móviles y los uniformados.
En horas de la tarde de ayer personal policial de la seccional séptima de Concordia recibió un llamado de una vecina que denunciaba a un individuo por el robo de herramientas en su domicilio. Cuando el móvil logró darle alcance en el barrio "Agua Patito" , los policías fueron recibidos con una lluvia de piedras.

Mientras intentaban detenerlo y recuperar los bienes robados, un numeroso grupo de vecinos salió en defensa del ladrón y empezaron a arrojar piedras contra los móviles y los efectivos logrando dañar a dos patrulleros.

Para controlar a los revoltosos se efectuaron disparos al aire de postas de goma y confirmaron que no se registraron heridos.

Los incidentes se produjeron en las primeras horas de la tarde de ayer, pese a todo la policía logró recuperar una amoladora robada, publica El Sol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS