Policiales Tránsito restringido

Grave accidente en Ruta 12: Camión chocó la baranda de un puente y cayó al agua

Ocurrió esta madrugada. Esperan el arribo de buzos "para rescatar al conductor del camión, ya que el mismo está sumergido en el agua", informaron a Elonce bomberos de Ceibas. No se sabe si iba con acompañante.
Un grave accidente tránsito se produjo esta madrugada en el kilómetro 146 de la Ruta 12, en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos. Un camión chocó contra baranda del puente Sagastume y luego cayó al agua.

Bomberos Voluntarios de Ceibas informaron a Elonce poco después de las 5 que se encuentra restringido al tránsito en las manos rápida de ambos sentidos de circulación en la zona donde ocurrió el hecho.
Se estaba esperando el arribo de la brigada de los buzos, compuesto por Bomberos Villa Elisa, San José y Concepción del Uruguay, "para proceder a rescatar al conductor del camión ya que el mismo está sumergido en el agua". Se presume que habría al menos una persona fallecida, aunque no se descarta otra víctima si el conductor iba con acompañante.
En el lugar trabajaban tres dotaciones de dicho cuerpo, la Policía de Ceibas, Caminera Brazo Largo y otras fuerzas de seguridad.
Se estimaba que el operativo seguirá hasta media mañana, por lo que piden transitar con máxima precaución en esa zona del sur entrerriano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS