Policiales En Laprida y Catamarca

Tras un choque, camioneta terminó volcada sobre la vereda

En la tarde de este lunes, se produjo un accidente en la ciudad de Paraná, producto del cual una camioneta Toyota Hilux SRV terminó volcando sobre una vereda y tumbando el cartel nomenclador de calles.
El hecho se registró en la esquina de calles Laprida y Catamarca. Según pudo saber Elonce TV, en el lugar se produjo el choque entre un colectivo de la Línea 5 de transporte urbano y una camioneta Toyota Hilux SRV, en la cual se conducía una mujer con su hija.

Producto del fuerte impacto, la camioneta se subió a la vereda, tumbó el cartel nomenclador de calles y volcó en la mencionada esquina.
En declaraciones a Elonce TV, la mujer que conducía la Hilux relató que "venia cruzando por Catamarca y el colectivo venía a una velocidad bastante avanzada, quise acelerar para pasarlo pero no alcancé y me agarró de atrás".

Tras el impacto, y con ayuda de los vecinos, logró salir con su hija por la ventanilla de la parte delantera del rodado. "Estamos bien las dos, nos llevamos un susto", agregó para dar cuenta que ambas iban con el cinturón de seguridad colocado.
Por su parte, una vecina del lugar afirmó que "hace más de 30 años que estamos pidiendo un semáforo. Mi padre se murió esperando que colocaran uno", y dio cuenta que los accidentes ocurren todos los días, "son parte de la rutina".

Finalmente, se pudo saber que los pasajeros del colectivo tampoco resultaron lesionados y realizaron el trasbordo en otra unidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS