Policiales Crespo

Circulaba por la ruta y chocó con una vaca

La conductora de un automóvil Chevrolet Onix, que iba junto a su hija de 6 años, chocó contra un animal vacuno que se atravesó sobre la ruta 131, cerca de uno de los accesos a la localidad de Crespo. La vaca murió en el impacto.
El choque de un vehículo contra una vaca que deambulaba sobre la Ruta Nacional Nº 131, dejó el saldo de un vehículo dañado, un animal muerto, y la conductora del automóvil, una mujer de 31 años, con lesiones de carácter leves; mientras que su hija de 6 años no sufrió lesión alguna indicó el Médico de Policía.

El hecho se registró cerca de las 21 de este domingo, en las inmediaciones a uno de los accesos a Crespo, a la altura del kilómetro 37 de la Ruta Nacional Nº 131; cuando un Chevrolet Onix que circulaba en sentido a Libertador San Martín, impactó con un animal vacuno que se atravesó sobre la cinta asfáltica. (Paralelo 32)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS