Policiales Sin lesionados

El accidente nuestro de cada día: Chocaron un auto y un colectivo en Paraná

Un auto quedó "encerrado" por un colectivo que intentó doblar a la derecha. La conductora del vehículo manifestó estar "muy nerviosa" a raíz del choque. Hubo demoras en el tránsito vehicular, registró Elonce TV.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un vehículo Nissan Tiida y un colectivo perteneciente a la Línea 1121 de la empresa ERSA Urbano en la intersección de calles San Martín y Paraguay, en la mañana de este lunes en Paraná.
Según supo Elonce TV, el colectivero intentó doblar a la derecha sobre calle San Martín, cuando el automóvil también avanzó en la misma dirección y quedó "encerrado"; allí se produjo el choque.
Como consecuencia del choque, otro colectivo quedó varado detrás de ambos vehículos siniestrados.
La conductora del vehículo se encontraba en buen estado de salud, pero "muy nerviosa", según manifestó a nuestro medio.

Intervinieron en el accidente, personal de Criminalística y Accidentología, además de personal de Tránsito municipal y responsables de la empresa que brinda el servicio de transporte público de pasajeros en la capital entrerriana.

A raíz de las actuaciones, el tránsito estuvo cortado desde calles Pelegrini y Paraguay, y sobre Carbó hasta 9 de Julio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS