Policiales Departamento La Paz

Robaron dinero en efectivo de un establecimiento rural

Los delincuentes, aprovecharon la ausencia de sus moradores y se alzaron con 14.000 pesos en efectivo, dos LCD y un rifle. Se investiga el hecho.
Desconocidos ingresaron este domingo al establecimiento "El Durazno" ubicado sobre el kilómetro 22 de la ruta 50, en la zona de Yeso, departamento La Paz, y sustrajeron dos televisores LCD, un rifle y dinero en efectivo que rondaría los 14.000 pesos.

Según confirmaron fuentes policiales a El Ojo Mirador, los delincuentes ingresaron a la vivienda aprovechando que los encargados de cuidar la morada se encontraban en un festival de jineteada que se desarrollaba en Ejido Sur de La Paz.

En el lugar trabajó personal de comisaría primera, Investigaciones y se puso en conocimiento del hecho al Fiscal Barbosa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS