Policiales Federal

Robaron teléfonos celulares por un valor aproximado de 50.000 pesos

Fue en la madrugada del sábado en un local comercial de la calle Belgrano, casi Donova, en la ciudad de Federal. Los ladrones rompieron un vidrio de la puerta principal para acceder, y se alzaron con varios teléfonos celulares.
Robaron teléfonos celulares por un valor aproximado de  50.000 pesos
Foto: Robaron teléfonos celulares por un valor aproximado de 50.000 pesos
Crédito: Federal al Día
Un robo habría ocurrido pasadas las 4 de la mañana de este sábado, en el local de la firma M&E Comunicaciones, que se encuentra sobre la vereda oeste de la calle Belgrano, casi Donovan, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Federal.

Se supone que los malvivientes habrían roto uno de los vidrios de la puerta principal utilizando un ladrillo o una piedra, para acceder y llevarse un Iphone, un LG, un Alcatel, y 5 equipos de la marca Motorola. Se estimó que el valor de los teléfonos celulares alcanzaría a alrededor de 50 mil pesos.

El local está dotado de alarma, aunque esta no sonó cuando rompieron el vidrio, y si cuando los dueños y la policía abrieron la puerta para determinar qué se habían llevado.

Trabajó en el lugar personal del Comando Radioeléctrico policial, y funcionarios de la División Investigaciones. (Federal al Día)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS