Policiales Operativo de Prefectura

Desbarataron un contrabando en el río en la zona de Colón

Dos uruguayos fueron sorprendidos mientras navegaban en la costa argentina transportando una gran cantidad y variedad de mercadería por un valor que supera los 150.000 pesos. Quedaron detenidos.
Una patrulla fluvial de la Prefectura Colón, conjuntamente con una unidad de Vigilancia Fluvial Prefectura Zona Bajo Uruguay, interceptaron y detuvieron en la madrugada del sábado a una embarcación tipo chalana con motor fuera de borda sin inscripción, que navegaba con dos tripulantes uruguayos mayores de edad.

Estos sujetos, oriundos de la ciudad de Paysandú, se encontraban indocumentados e iban en navegación desde la costa argentina hacia costa uruguaya, transportando 7 bultos en bolsas tipo consorcio.

Al proceder a constatar los contenidos de los bultos, descubrieron que estos contenían más de un centenar de pantalones de jeans, más de 120 pantalones deportivos, unos 300 pantalones cortos, centenares de remeras, 60 vestidos, prendas íntimas de mujer, varias camperas deportivas, una decena de pares de media, numerosas camisas, remeras para damas, una docena de pares de zapatos para damas, gran cantidad de cartones de cigarrillos marca "51" industria paraguaya y autopartes.

El total de la mercadería detectada sumaría un valor superior a los 150.000 pesos. Fue notificado el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, interviniendo la Fiscalía, tras lo cual se ordenó el secuestro de la mercadería y la embarcación, así como la detención de los dos sujetos uruguayos que serán llevados a declarar este lunes, según da cuenta 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS