Policiales Concordia

Quiseron escapar de un control y terminaron chocando contra un árbol

El accidente ocurrió en la noche de este domingo cuando un grupo de motociclistas que habría intentado escapar de un operativo policial, terminaron chocando en la zona de la costanera de Concordia.
Pasadas las 22,30 de este domingo, una patrulla motorizada del Comando Radioeléctrico circulaba por la avenida Pueblos Originarios (avenida Costanera), de Concordia cuando en la rotonda de calle Mitre se encontró con unos 20 motociclistas.

De acuerdo a la versión de testigos de la situación, al percatarse de la presencia policial, los motociclistas comienzan a darse a la fuga en distintas direcciones. Fue en esa circunstancia donde una de las motos termina chocando violentamente contra un árbol.

En dicho rodado iban dos adolescentes. El conductor de sólo 15 años ingresó con lesiones graves al hospital Delicia Concepción Masvernat, mientras que su acompañante habría resultado con lesiones leves. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS