Policiales Imprudencia

Niños iban en moto, protagonizaron choque y uno se encuentra en estado crítico

La moto 250 cc era conducida por un chico de 14 años, acompañado de otro de 11. Fue chocada por una camioneta en la localidad de Maciá. El mayor de los chicos tiene micro hemorragia en el cráneo y un pulmón perforado.
Un joven de 21 años, que iba en una camioneta Chevrolet S10 colisionó con una motocicleta Zanella 250 c.c, conducida por un chico de 14 años, acompañado de otro de 11 años. Los menores resultaron con lesiones de consideración. El grave accidente sucedió en calles Ghiglione y Feliciano, de la localidad de Maciá, en el departamento Tala.

Después de recibir las primeras atenciones por parte del médico de guardia del Hospital Falucho, los menores fueron trasladados de urgencia al Hospital San Roque de Paraná. El mayor de los chicos, que manejaba la moto al momento del impacto con su respectivo casco, se hallar en estado crítico.
Por la fuerza del choque la camioneta dio un giro y terminó impactando sobre dos automóviles que se encontraban estacionados en el lugar provocándoles diversos daños.

El conductor de la camioneta fue debidamente identificado. Personal policial secuestró los vehículos y labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente.
El estado de salud de los chicos
Desde el entorno familiar de los niños accidentados dieron a conocer un parte médico donde se detallan las múltiples heridas sufridas por ambos.

Luciano hoy saldría a sala común. Los médicos informaron que los golpes afectaron su pierna y tiene fractura expuesta de tibia.

Juan continúa en estado muy crítico, con diagnóstico de micro hemorragia en el cráneo. Tiene un pulmón perforado, con respirador y tubos de drenaje. Fractura expuesta de fémur, transfusión, y se informó que perdió mucha sangre. Se agrega que tiene otra fractura en el brazo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS