Policiales Riesgosa conducta

Interceptaron a conductor alcoholizado que iba haciendo zigzag en la ruta

Agentes policiales y de tránsito de Crespo interrumpieron la riesgosa conducta que protagonizaba un hombre, a bordo de su automóvil. El test le dio 1.50 ml. de alcohol en sangre.
Supereuropa incautado
Foto: Supereuropa incautado
Crédito: FM Estación Plus
Las autoridades del orden pudieron localizar y detener la marcha de un desaprensivo conductor. Al respecto, el jefe de la Comisaría de Crespo, Miguel Retamar, indicó que "en la oficina de guardia se recepcionaron varios llamados telefónicos, casi en simultáneo, dando cuenta de que por Ruta 12 -desde Paraná y en dirección hacia la rotonda de Crespo- circulaba un automóvil Fiat Super Europa, de color blanco, el cual realizaba maniobras peligrosas para sí y para terceros. Buscando evitar que se produzca algún accidente de tránsito, una dotación se dirigió hasta la zona señalada, visualizando que el rodado mencionado se desplazaba en trayectoria tipo zigzag, logrando interceptarlo en Ruta 12 y acceso Libertad".

Al lugar acudió en colaboración el personal de Tránsito del municipio de Crespo. "Se realizó la correspondiente identificación del conductor, tratándose de un joven de 33 años, domiciliado en la ciudad de Ramírez. El mismo no superó el correspondiente control de alcoholemia, el cual arrojó un valor excedente al permitido", informó Retamar, al justificar la retención del vehículo y posterior traslado al depósito de la Municipalidad de Crespo.

Según trascendió, el muchacho se encontraba al mando de la unidad registrando 1.50 de alcohol en sangre, publicó FM Estación Plus.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS