Policiales En terapia intensiva

Camioneta chocó a peatón que padeció traumatismo de cráneo grave

Un hombre, que se presume regresaba a pie de la Sociedad Rural de Federal luego de concluida la Fiesta del Hombre de Campo, fue colisionado por una pick up a poco de la salida de esa ciudad, por ruta provincial 22.
Minutos antes de las 22 horas de este domingo, un hombre que caminaba sobre la calzada fue colisionado por una pick up Chevrolet S 10, que conducía Víctor Waigant (63) en sentido a Federal.

El incidente ocurrió a pocos metros de la salida de esa ciudad por ruta provincial 22, más precisamente a la altura de la Estación de Servicios de GNC que se encuentra en el lateral este de ese camino.
El hombre, Rubén Eduardo Pereyra, de 42 años de edad, fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que había sufrido traumatismo de cráneo grave, por lo que se resolvió la derivación hacia el hospital Masvernat de Concordia.

Waigant fue trasladado a dependencias policiales, donde permanecerá a disposición de la Fiscalía. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS