Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Balearon en la cabeza a una nena de 12 años cuando su papá guardaba el auto

El delincuente se acercó al vehículo y como las puertas estaban cerradas disparó e hirió gravemente a la menor en La Plata. El asalto se produjo a la madrugada, cuando la familia volvía de un casamiento.
Una nena de 12 años recibió un disparo en la frente y está herida de gravedad, después de que dos ladrones trataran de robar un auto en Tolosa, La Plata. El asalto se produjo a la madrugada en la puerta de su casa, cuando la familia volvía de un casamiento. En momentos en que estaban por guardar el auto en el garaje advirtieron que un joven pasaba corriendo mientras era perseguido por dos delincuentes. El hombre logró subirse a un auto y escapar.

En el medio quedó la familia que acababa de llegar a su casa y esperaba para guardar el vehículo en el garage. Inmediatamente se acercaron los dos ladrones, que trataron de abrir las puertas del lado derecho del auto. Al notar que estaban trabadas uno de ellos, que estaba armado, disparó. El impacto dio en la frente de la nena, de 12 años.
Los delincuentes escaparon y los familiares detectaron que la nena estaba inconsciente, con un impacto de bala en la cabeza. De inmediato llamaron a auna ambulancia pero finalmente la trasladaron ellos mismos al Hospital San Roque de Gonnet, aunque luego fue derivada al Hospital Sor María Ludovica. La bala entró por la frente de la nena y le causó pérdida de masa encefálica, por lo que está internada en grave estado.
La Policía hizo pericias en el lugar y en el vehículo pero no encontró huellas ni indicios. No obstante los investigadores obtuvieron imágenes de grabación de la cámara de un vecino, que se analizarán para tratar de dar con los delincuentes.
La fiscal del caso, Betina Lacki, intenta además tratar de encontrar al joven que se escapaba de los dos ladrones para tratar de identificar a los agresores. "Su testimonio puede ayudar a encontrar a los asaltantes, quizá vio de dónde salían o sabe quiénes son", dijo la funcionaria judicial, que pidió que el testigo que se acerque a cualquier dependencia policial o a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de La Plata, ubicada en calle 7 entre 56 y 57. Fuente: (El Día).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS