Policiales Ocurrió en Concordia

Hombre que vive en situación de calle fue hospitalizado tras salvaje golpiza

Un hombre que vive en situación de calle, fue golpeado y tuvo que ser trasladado hacia el hospital Masvernat de Concordia. Los vecinos denuncian que hay un joven que los golpea para sacarles monedas y comprarse droga.
En la mañana de ayer, un hombre que vive en situación de calle en la ciudad de Concordia, fue golpeado y tuvo que ser trasladado hacia el hospital Masvernat. Los vecinos denuncian que hay un joven que los golpea para sacarles monedas y comprarse droga.
El hecho se produjo en la vereda de una ex veterinaria ubicada en calle Humberto Primo, a metros de Vélez Sarsfield. En un primer momento se dijo que fue lastimado en una pelea con otro mendigo, pero los vecinos denunciaron a un sujeto que agrede a los indigentes.

Su perrito espera a su compañero con tristeza, la vereda es el hogar de ambos, ayer promediando las 11.00 horas, su amo fue trasladado muy lastimado hacia el hospital.
"Tenía la cabeza destrozada le tiraron con una piedra y le pegaron, llamamos a la ambulancia, estaba muy lastimado, le habían dado con todo, se pueden ver las manchas de sangre que están en la vereda", manifestaron los vecinos a El Sol.
Y agregaron que "en la zona anda un pibe de unos 22 años que tiene tatuada la cara, tiene dos calaveras dibujadas en el rostro, viene y les pega para sacarle las pocas monedas que tienen y así comprar droga".
"El pibe es peligroso y anda siempre por el parque Ferre", advirtieron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS