Policiales Quemaron camioneta de empresario

Asalto comando en Federación: Establecieron la vía de escape de los ladrones

Hallaron los celulares del matrimonio que fuera violentamente asaltado en Chajarí, con lo cual, se pudo establecer cuál fue la vía de escape que utilizaron los ladrones. No se descarta que se trate de una "banda integrada por ex policías".
Un trabajador rural que este viernes por la tarde regresaba a su domicilio a caballo, transitando por la Avenida 25 de Mayo en el trayecto entre Autovía 14 y Libertad, en Chajarí, en dirección oeste-este, cuando divisó un celular tirado entre el pasto en la banquina a unos metros de la calzada.

Era de marca Samsung y estaba desarmado: por un lado estaba la batería y por otro el aparató en sí.

Inmediatamente avisó a la policía y personal de la Comisaría N° 1 se hizo presente inmediatamente en el lugar, encabezado por el Sub Jefe Sub Comisario Cáceres, acompañado por el titular de Investigaciones de la Departamental Oficial Salinas, quienes haciendo un nuevo rastrillaje en cercanías del lugar, encontraron el otro celular marca Blue.

De acuerdo a los primeros resultados que arrojaron las investigaciones, ambos celulares pertenecerían al matrimonio que fuera víctima de un violento asalto registrado este viernes en Chajarí, Isidro Toniolo y su esposa.

Los aparatos fueron arrojados por los delincuentes, en la banquina a escasos metros uno de otro, durante la huida. La investigación tenía casi confirmada que esa había sido la vía de escape de los ladrones, cuestión que ahora se confirma, aunque todavía se trabaja en la identificación del automóvil en que se escaparon porque uno de ellos habría manejado la camioneta que finalmente incendiaron en Osvaldo Magnasco, en cercanías a Concordia.
Según las fuentes consultadas, antes de quemarla, le cambiaron las cuatro cubiertas y llantas, cambiándolas por otras más comunes y baratas, no obstante Toniolo confirmó que se trataba de su camioneta.

La investigación también casi tiene confirmado que los ladrones fueron cuatro, tres entraron y uno de ellos no habría utilizado guantes, por lo que se pudo levantar algunas huellas, particularmente en la ventana por donde ingresaron. Actuaron con absoluto profesionalismo, no hubo violencia, y hasta antes de irse destaparon una Sprite descartable y tomaron una gaseosa, dejándolos maniatados al matrimonio.

Se sigue trabajando en las cámaras de seguridad del lugar, en las próximas horas podría haber alguna novedad y no se descarta en esta oportunidad, la actuación de una "banda integrada por ex policías" que sigue asolando la región. (TalCual)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS