Policiales Se sumó personal de la Policía Federal

Caso Benvenuto: se realizan allanamientos en ciudad de Gualeguay y zona rural

Desde primera hora de este sábado, habiéndose cumplido anoche una semana de la desaparición del empresario Omar Benvenuto, tras la disposición de Fiscalía, se realizan allanamientos en Gualeguay.
En este sentido, los gualeyos se despertaron con sendos operativos, con un importante despliegue policial, "a destacadas figuras públicas de la ciudad, entre los que se encuentran ex funcionarios y reconocidos profesionales de la ciudad", indica Gualeguay 21.

Según trascendió, serían una decena de allanamientos solicitados por el Fiscal Agustín Gianini y dispuestos por la Jueza de Garantías Alejandra Gómez, en la búsqueda de elementos que podrían estar vinculados a la causa, como celulares y vehículos.

Al mismo tiempo, de acuerdo a fuentes policiales, se estarían revisando, también con instrucción judicial, diferentes establecimientos rurales ubicados al norte del departamento Gualeguay y otros en otros departamentos.

Este sábado se sumó el helicóptero y personal de la Policía Federal que llegó para asistir en las investigaciones.

Por último, según fuentes federales, se estaría siguiendo una nueva hipótesis, la cual trataría sobre un secuestro que no pudo completarse satisfactoriamente, sino que se complicó, aunque no se pudieron obtener más datos sobre el asunto. Igualmente, más allá de los operativos, Benvenuto sigue sin aparecer y no hay información que augure el esclarecimiento del caso, indica el medio de esa ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS