Policiales Local de calle Acebal

En barrio Paraná XVI tenían cañas de pescar robadas de un comercio

El ilícito ocurrió el martes por la madrugada, en un local de calle Acebal. Los delincuentes sacaron los elementos tras romper un vidrio. Personal policial de Comisaría 16º halló parte de lo sustraído y las secuestró.
Los uniformados realizaron diferentes tareas investigativas en relación aun causa de robo, donde sustrajeron varias cañas de pesca de un local comercial de calle Los Ceibos, días atrás.

De averiguaciones practicadas, ubicaron las cañas abandonadas en diferentes sectores del Barrio Paraná XVI. Secuestraron los elementos y labraron las actuaciones correspondientes para ubicar a los autores. Luego, las cañas fueron restituidas a su propietario.
Sustrajeron entre 25 y 28 equipos "listos para pescar"
"Rompieron los vidrios y sacaron por ahí las cosas", aseveró el joven, dueño del local, tras el ilícito. Se enteraron de lo sucedido "a la mañana, cuando mi papá pasó por el lugar, al venir de trabajar, y un vecino lo llamó para avisarle que había vidrios en la parte de afuera" del comercio.
Los artículos sustraídos son "por un valor de entre 50 y 60 mil pesos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS