Policiales En la noche de este viernes

Hugo Vásquez protagonizó un accidente

El ex diputado provincial y sindicalista Hugo Vásquez protagonizó un acccidente de tránsito en zona de calle Garrigó al 600 de Paraná, supo Elonce TV.
El ex secretario del Suoyem y ex diputado provincial, Hugo Vásquez, protagonizó un accidente de tránsito cuando circulaba por calle Garrigó, en una camioneta Volkswagen Amarok, conoció Elonce TV.

Por motivos que se intentan establecer, terminó colisionando de frente contra una VW Saveiro en la que se conducía un joven. Por el fuerte impacto, el muchacho sufrió un fuerte golpe en su cabeza y fue trasladado al Hospital San Martín.

Testigos indicaron a nuestro medio que Vásquez, quien resultó ileso, conducía a gran velocidad y, segundos antes, una camioneta había logrado esquivarlo.

En tanto, el subcomisario Fabricio Espinosa, subjefe de comisaría décima, explicó que Accidentología Vial investiga los motivos del choque, al mismo tiempo que confirmó que Fiscalía solicitó realizarle análisis de sangre y orina a Vásquez. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS