Policiales Gualeguaychú

Robó, recuperó la libertad y a las pocas horas volvió a delinquir

Dos hombres ingresaron a una vivienda de Gualeguaychú e intentaron llevarse una bicicleta, pero fueron ahuyentados por el perro. Esto alertó al propietario de la casa, que corrió a los delincuentes y logró atrapar a uno de ellos.
Un vecino denunció ante la Policía que dos hombres que caminaban por calles Pasteur y Goldarecena, de Gualeguaychú, ingresaron a su vivienda para robar.
Uno de ellos, según relató, abrió la puerta de reja de acceso al patio delantero, quiso llevarse la bicicleta pero fue ahuyentado por un perro pitbull. Esto alertó al dueño de la vivienda, que comenzó a correrlo hasta que lo atrapó.
Luego, fue detenido por personal policial, que informó que se trata de un conocido delincuente que había recuperado la libertad horas atrás.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS