Policiales Ocurrió en Urdinarrain

Importante robo en joyería: Se llevaron dinero, 80 relojes y 100 aros de oro

Los delincuentes entraron desde una obra en construcción y forzaron una puerta trasera. Robaron dinero en efectivo, 80 relojes Casio, cronómetros multifunciones, alrededor de 100 aritos y abridores de oro, y también, variedad de anillos.
Desconocidos ingresaron a una joyería ubicada en calle Alem al 600 de la localidad de Urdinarrain y sustrajeron dinero en efectivo, relojes, alhajas de oro, incluso una bicicleta que había en el local.
El robo se produjo en la madrugada del viernes y, si bien todavía no se determinó el valor, se estimó que se llevaron piezas por una importante suma.
Los ladrones ingresaron a la joyería Dalgalarrondo desde una obra en construcción. Ya en el fondo del local forzaron la puerta trasera para cometer el ilícito, señaló LaRegión24.
El comercio no tiene alarma ni cámaras de seguridad, por lo que el propietario se percató recién esta mañana.

Según indicó CristalUrdi, los sujetos se llevaron una suma de dinero superior a los 4 mil pesos, alrededor de 80 relojes marca Casio, cronómetros multifunciones y digitales y analógicos, alrededor de 100 aritos y abridores de oro, como también variedad de anillos.
Hecha la denuncia trabaja en el lugar, personal de la comisaría local y de la división Criminalística que se encuentran tomando rastros, recogiendo testimonios y revisando imágenes de las cámaras de seguridad privada de la zona. Fuente: (La Región24 - CristalUrdi).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS