Policiales En el ingreso a Federación

Motociclista falleció tras despistar en una rotonda de la autovía Artigas

Un hombre domiciliado en Buenos Aires falleció esta mañana en el hospital de San José, luego de sufrir un grave accidente en la autovía Artigas. El motociclista cayó del vehículo en la rotonda de acceso a la Ruta 44.
La rotonda de ingreso a la ciudad de Federación fue nuevamente el lugar de un accidente que terminó, minutos antes de las 8 de este viernes, con la muerte de un motociclista oriundo de Misiones, pero domiciliado en Loma Hermosa, partido de General San Martín, Buenos Aires, según indicaron fuentes policiales.
El hombre identificado como Ramón Héctor Antúnez Pirez de 50 años de edad, circulaba por la rotonda de acceso a la ciudad de Federación y el cruce con la Ruta 44, cuando a la altura del kilómetro 296 de la Autovía Artigas, pierde el control de la moto Zanella 150 cc., y cae del rodado, sufriendo graves heridas.
Al lugar del grave accidente, concurrió personal policial de la Comisaría de Suburbios y la ambulancia que trasladó al herido, al hospital San José, donde minutos después, falleció a causa de las lesiones sufridas.
Cabe recordar que la mencionada rotonda donde ocurrió el accidente, ha sido el escenario de importante número de siniestros viales y de diversa magnitud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS