Policiales En el acceso a Villaguay

Perdió parte de su carga de cajones de pollos vivos al doblar en una rotonda

No se registraron mayores consecuencias tras el accidente; solo hubo trabajo de volver a cargar el camión ya que los cajones quedaron desparramados sobre la ruta.
El conductor de un camión Mercedes Benz 1518 con acoplado cargado con cajones plásticos de pollos vivos, en momentos que ingresaba por la rotonda de "El Lucero" y la fuerza "G", en la localidad de Villaguay, perdió el control del rodado y como consecuencia de la mala maniobra, varias cajas se deslizaron sobre la banquina derecha ya tomando la Ruta 18 sentido Oeste.

Afortunadamente, no se registraron mayores consecuencias tras el accidente registrado alrededor de las 22 de este jueves; solo hubo trabajo de volver a cargar el camión, y algún deterioro de cajones, porque se veían plásticos desparramados por doquier.
Según publicó infor-Villaguay, se desconocía la suerte que corrieron los pollos que estaban dentro, lo cierto es que el camionero fue auxiliado por el CCA Bomberos Voluntarios, y un colega que pasaba ocasionalmente, quienes lo ayudaron a colocar la carga en su lugar para que pudiera seguir viaje.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS