Policiales Al norte de la ciudad de San Javier

Secuestraron 10.000 municiones en un operativo en ruta santafesina

En un operativo de Gendarmería se detuvo la marcha de un vehículo en el que viajaban dos hombres, de 38 y 21 años, con municiones y un arma sin documentación.
En un operativo de control de caminos, personal de la Gendarmería Nacional secuestró una gran cantidad de municiones y un arma de fuego en la Ruta Provincial 1.

Según se supo, el hecho se produjo este jueves al norte de la ciudad de San Javier y la tarea fue encabezada por el escuadrón Seguridad Vial San Justo. Los efectivos llevaban a cabo un control de documentación de personas y vehículos que circulaban por la ruta costera.

Al momento de revisar una camioneta, los gendarmes hallaron 10.000 municiones y una escopeta. Posteriormente, los agentes de la fuerza federal pidieron los documentos del Registro Nacional de Armas pero los ocupantes no los tenían.

Minutos más tarde se secuestraron las municiones y el arma de fuego y se dio intervención a la Comisaría Primera de la UR XIV y la Fiscal de San Javier, Dra. Rosana Marcolín.

Finalmente, se supo que los dos hombres, uno de 38 años domiciliado en Santo Tomé y el otro de 21 años, en Santa Fe, fueron imputados por el MPA por infracción al artículo 189, inciso tercero del código penal. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS