Policiales Asalto comando en Federación

Encapuchados robaron dinero, joyas y quemaron camioneta de empresario

El asalto comando encabezado por tres sujetos encapuchados, ocurrió en el domicilio de un empresario entrerriano de Chajarí. Se llevaron dinero, joyas y la camioneta de la víctima. El vehículo fue encontrado incendiado.
Un violento asalto a un empresario entrerriano ocurrió durante esta madrugada en el departamento Federación. El grave hecho ocurrió pasadas las 2 de este viernes, en un domicilio de la ciudad de Chajarí, donde tres encapuchados ingresaron violentamente para concretar el robo, según indicaron fuentes policiales a Elonce.com.
Los tres sujetos armados entraron intempestivamente a una vivienda ubicada en calle Estampa al 1800 y sorprendieron al señor Isidro Toniolo y su esposa que se encontraban descansando.
Ambas víctimas despertaron con los tres sujetos encapuchados en el interior de la casa. Los asaltantes comenzaron a amenazarlos y exigirles dinero.
Minutos después, se apoderaron de una importante suma de dinero, joyas, una cartera con documentación, y huyeron en la camioneta Ford Ranger, que pertenece al señor Toniolo.
Al intervenir en el hecho, los efectivos de la comisaría de Chajarí, implementaron un operativo por lo que casi cuatro horas después, personal policial de la Comisaría de Magnasco (en el departamento Concordia), halló la camioneta dominio NTH 845.
El vehículo sustraído fue hallado completamente incendiado e inutilizado por el fuego, por lo que debieron intervenir los Bomberos Zapadores y luego, el personal de Criminalística
.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS