Policiales Se llevaron la recaudación

A mano armada, asaltaron a empleado de una agencia de cobros

Dos sujetos armados, asaltaron este jueves por la mañana a un empleado de una agencia de pago fácil que había salido minutos antes del local. Lo golpearon y se llevaron la recaudación.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30, del cual resultó damnificada la agencia ubicada en calle 9 de Julio 1375, de Concepción del Uruguay.

En diálogo con empleados de la firma, se supo que la víctima salió del local y fue interceptado en la esquina de calle Escuela de Ingenieros, por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de puño y le aplicaron una trompada para luego apoderarse del dinero que llevaba y escapar.

Al parecer, estos sujetos habrían estado sentados frente al local de cobros durante varios minutos a la espera de los movimientos y aprovecharon la distracción del empleado que iba confiado por la vereda del lado sur.

La víctima afortunadamente no sufrió lesiones y tras el suceso, fue a la Comisaría Segunda donde radicó la denuncia del hecho, indica el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS