Policiales Fotos

Un auto quedó reducido a cenizas tras incendiarse en la ruta 12

Los daños del rodado resultaron totales, pero de acuerdo a lo comunicado, no hubo que lamentar personas lesionadas. Hubo algunas demoras en el tránsito en el sur entrerriano por el operativo realizado en el lugar.
Personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ceibas acudió el jueves por la noche a ante un siniestro que se produjo en un automóvil que circulaba por la ruta Nacional 12.
El hecho sucedió pasadas las 20:30 a la altura del kilómetro 115, cuando por causas que se desconocen, se incendió un vehículo que transitaba por la zona de la isla Talavera, cerca del control de Gendarmería Nacional.
Los daños del rodado resultaron totales, pero de acuerdo a lo comunicado, no hubo que lamentar personas lesionadas. Hubo algunas demoras por el operativo realizado en el lugar para evitar mayores consecuencias.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS